Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LLORAR! Viaje a la playa puede costar hasta Bs. 3 millones un fin de semana (Dani Cabello puede)

En otros tiempos, cuando la crisis no pegaba tanto en el bolsillo y conseguir comida no era tarea compleja, los carnavales eran sinónimo de una misma cosa para los venezolanos: viaje a la playa o ¡Playa, sol y arena!

Pero con la actual inflación, un fin de semana en la playa puede resultar un lujo que pocos puedan costear.

Foto: @danicabello

De acuerdo al diario Panorama, que realizó una investigación en esta materia, un viaje  a Margarita por ejemplo, incluyendo boletos y alojamiento para 2 adultos y dos niños menores de 12 años, puede costar unos 700.000 bolívares o lo que es igual a 17 sueldos mínimo.

Para un viaje a los cayos, en Tucacas, estado Falcón, una familia gastaría unos 840.000 bolívares por 4 días de estadía, esto equivale a 21 sueldos mínimo.

Ahora, para darse una escapada a la isla de los Roques en estos carnavales -destino de ensueño- una pareja necesitará desembolsillar unos 3 millones 100 mil bolívares, o lo equivalente a 77 sueldos mínimo. El monto incluye posada, boletos ida y vuelta desde Maiquetía, paseos a los cayos cercanos y comidas.

Lo anterior es casi imposible para cualquier venezolano común, pero personajes cercanos al oficialismo, como es el caso de la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, se ha mostrado en varias ocasiones en la isla de los Roques pasando un buen rato junto a su novio, Omar Acedo, lujos que solo enchufados pueden darse.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend