Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PA’ QUE CREAN! Diosdado Cabello: “Llueve, truene o relampaguee habrá parlamentarias el 6D”

Diosdado Cabello rechazó este sábado la tesis esgrimida por la oposición que asegura que la declaración del estado de excepción en el Táchira es un “globo de ensayo” para suspender las elecciones parlamentarias.

“Truene, llueva o relampaguee este año va a ver elecciones en Venezuela. Ustedes, con el desorden que tienen, no van a impedir que haya elecciones de Venezuela”, reseña Noticiero Digital desde su portal.

Diosdado-Cabello-11-04-2014-800x533

Cabello rechazó el comunicado de la MUD, que calificó de “vergonzoso”.

“Es una medida constitucional que ha sido aplaudida por el pueblo tachirense, que ha sufrido las calamidades del narcotráfico, sicariato, contrabando, bachaqueros, tráfico y lavado de dinero, paramilitarismo, operado todo desde Colombia, donde está la mano del expresidente Álvaro Uribe”, dijo.

Cabello insinuó además que la medida de estado de excepción y cierre de fronteras se podría extender a otros estados del país.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top