Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE QUEDE CLARO! Capriles muestra como es “la estafa el gobierno con los CLAP” (+Video)

En un video producido por Primero Justicia y que compartió el dirigente opositor Henrique Capriles, se explica de manera “caricaturizada” qué hay detrás de la entrega de comida a través de los CLAP. 

Composición Maduradas

Composición Maduradas

 “¿Creen que esos hijos de la corrupción van a entregar la comida así tan tranquilos?”, es uno  de las preguntas que aparece en el video en la que se explica que el gobierno de Nicolás Maduro se vio obligado a crear este mecanismo porque el pueblo “se amotinó” ante la falta de comida y porque tenían la necesidad de “seguir robando”

“Los CLAP son militantes del PSUV que distribuyen la poca comida que queda. Con los CLAP, el PSUV y MADURO pretenden decidir en el barrio quién come y cuándo come la gente”, se afirma en el video

En el material se llama a no “creer” que los “hijos de la corrupción” hacen la distribución de la comida de forma equitativa: “Primero se las dan a sus mamás, tías y familias”, sostienen.

Más noticias:

¡NO ES MALA IDEA! Gobierno buscará la manera de que los CLAP reciban cestatickets

Redacción Maduradas. 

¿Está de acuerdo con lo que se señala en este video? Opine si así han funcionado los CLAP, según su experiencia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top