Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE SE UBIQUE! Nacho barrió el piso con Roque Valero luego de que este le amenazara con demandarlo

Con elegancia, pero con firmeza, el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, le respondió al cantante chavista Roque Valero, quien amenazó con demandar al laureado reguetonero por unas declaraciones del laureado reguetonero en la marcha opositora.

Composición: Maduradas
Fotos: El Nacional

Nacho, que cuenta con más de 5,9 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, fue acosado por reporteros de VTV quienes le increparon por sus bienes en Miami, a lo que él respondió: “Eso me lo he ganado yo trabajando, por qué no le preguntas a los artistas del chavismo, como Roque Valero, o Roberto Messuti”. 

Valero amenazó con demandarlo a lo que Nacho respondió:”Me pones las esposas tú pa’ darte tu coscorrón cuanto te acerques. Por gafo“.

La polémica no siguió allí, porque Valero insiste en “llevar” a Nacho a Tribunales, y entonces el cantautor venezolano le sacó la piedra al diputado suplente chavista con su poco “arte”.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡HUELE COMO A ENVIDIA! Roque Valero sobre Nacho: Yo soy como nuestros hermanos de la GNB, no discuto con reguetoneros

Pasaron coleto con Roque, una vez más. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend