Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PA’ QUE SEA SERIO! El “paquete de viaje” que Ravell le ofreció a Diosdado luego de que este lo acusó de estar detrás del éxodo venezolano

El periodista venezolano Alberto Ravell respondió a las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, según las cuales el comunicador estaría, supuestamente, detrás del éxodo de venezolanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Mismo País- AVN

Ravell se refirió, irónicamente, a los señalamientos de Cabello y le “ofreció” la oportunidad de “visitar” la fiscalía de Estados Unidos para que pague por los crímenes que se le imputan y por los que figura como uno de los altos rojos sancionados por la nación norteamericana.

“Según Diosdado Cabello, soy dueño de una agencia de viajes para migrantes venezolanos: Alberto T-Ravell Service. Mi agencia de viajes le ofrece un pasaje gratis a Diosdado para que viaje a la Fiscalía de Nueva York. +Braga anaranjada”, escribió el periodista en su Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BUSCANDO CULPABLES! Diosdado fantasea y dice que Alberto Ravell es el culpable de la salida de los venezolanos del país

Déjenos su opinión

Top