Recientemente, la reconocida actriz Norkys Batista compartió una conmovedora historia sobre su padre, quien sufrió un infarto mientras residía en Aruba. De acuerdo con su relato, su hijo Sebastián la alertó una madrugada, informándole que su progenitor había experimentado un paro respiratorio, estuvo sin vida durante media hora y revivió.
“En medio de esa locura, mi papá estuvo 30 minutos sin vida. Quiero que sepan que mi papá fue un milagro de Dios, lo sanó, yo lo sé”, afirmó en un video compartido en su cuenta en la red social Instagram.
En una actualización posterior, la actriz compartió imágenes desde la habitación de su padre. “Estamos todos muy felices porque mi papito pasó de cuidados intensivos a la sala de cardiología. Ya le quitaron todo lo que tenía en la nariz, ya se está recuperando”, reveló.
Norkys también describió cómo, en un momento de desesperación, se inclinó de rodillas y pidió señales divinas. El médico que atendía a su progenitor le dio una noticia esperanzadora: “Su papá no tuvo daños cerebrales”.
También explicó que el proceso de reanimación no fue fácil; durante los intentos por revivirlo, su padre sufrió fracturas en cinco costillas. Sin embargo, Batista atribuye su recuperación a la intervención divina.
Por último, la artista hizo un llamado a la obediencia a Dios y envió un abrazo a todos los que la apoyaron durante este difícil momento.
“Quiero decir que a veces somos desobedientes como el pueblo de Israel (…) A veces nosotros también somos desobedientes (…) Por eso hago un llamado a que debemos ser obedientes a Dios y ponerlo en primer lugar”, instó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer: