Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PADRINO LÓPEZ AL FRENTE! Maduro y tren Ejecutivo NO asistieron a actos del 24 de julio

Los actos oficiales conmemorativos del 24 de julio brillaron por la ausencia del mandatario nacional, miembros del tren Ejecutivo y demás poderes del país. Sin embargo, destacó la presencia del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

El presidente Nicolás Maduro no asistió, este domingo, a los eventos solemnes con motivo del 233° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 193° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Durante el tradicional desfile y acto por la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, el Ejecutivo estuvo representado por la canciller Delcy Rodríguez y el ministro Padrino López.

Rodríguez expresó que “traía un saludo de Maduro”, sin aclarar el motivo de la ausencia del primer mandatario. “El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia (…) Hoy convergen dos fechas históricas porque también se celebra el natalicio del hombre que dio libertad a la patria grande”.

La inasistencia de Maduro despierta aún más los rumores de una especie de gobierno paralelo, el cual muchos han señalado a Padrino López de estar al frente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡JUZGUE USTED! ¿Quién manda a quién? Nicolás a Padrino López: “Así es que se gobierna” (+Video)

¿Qué opina usted sobre esto? Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend