Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Padrino López: Las protestas pacíficas no se tocan ni con el pétalo de una rosa (+Video)

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quiso salvar de responsabilidad a las FANB de la reciente represión a protestas opositoras, lo que ha sido denunciado por organismos internacionales. 

Foto: Captura video

Padrino López llegó a decir que las protestas pacíficas “no se tocan ni con el pétalo de una rosa” y que en Venezuela se garantiza plenamente el derecho a manifestar “como dice la constitución, pacíficamente y sin armas”. Pero fue más allá, y consideró que no se puede llamar represión “a la intención de los cuerpos de seguridad de preservar la vida de los manifestantes”.

A juicio del ministro de la Defensa, el panorama cambia cuando las protestas se tornan violentan. 

Pierden el derecho consagrado en la CRVB, cuando eso cruza la línea, el Estado tiene el deber de reestablecer el orden”, sostuvo.

El titular castrense denunció que hay una “campaña mediática nacional e internacional” que los hace ver como “unos gorilas, cuando aquí la Guardia Nacional no sale a la calle con armas de fuego”.

Padrino López criticó el hecho de que los líderes opositores se concentren en un sitio y decidan marchar a otro, aunque la Constitución así lo permite.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Falleció menor de edad herido en medio de protesta en Barquisimeto: acusan a colectivos y GNB

Tanto cinismo, indigna. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend