Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS BIZARRO! En 24 horas se agotaron los televisores en la tienda Ivoo (+ Colas)

En un periodo de apenas 24 horas se agotaron los televisores Samsung de 32 pulgadas, de Bs 11 mil, que ofrecía la recién inaugurada tienda Ivoo, en plaza Venezuela, al lado del concesionario de vehículos Lino Fayen, con avenida Libertador.

A las 8 am las colas para entrar al comercio se extendieron hasta la avenida Libertador. El local fue inaugurado ayer a las 3 pm.

ivoo

Los encargados de Ivoo ante la cantidad de personas y para evitar alteración del orden público implementaron la entrega de 400 números, con apoyo de la Guardia del Pueblo, que custodió la zona.

Compradores denuncian que les marcan con números en la mano y que no pueden regresar a la tienda dentro de al menos 3 meses. Además solo es posible comprar un producto por persona

Lo que más buscaban los compradores eran neveras, televisores, lavadoras y aires acondicionados.

Los precios de algunos de los artefactos son: aires acondicionados desde Bs 14 mil, neveras en Bs 22 mil, lavadores de 14 kilos a partir de Bs 14 mil, según reseña Últimas Noticias.

Josefina Martinez, compradora, explicó que agarró el número a las 9 am y logró entrar a las 4 pm. Alegó que se le dañó la lavadora hace un mes y no conseguía una a buen precio.

Los conductores de camiones de transporte hicieron su agosto en la zona, ofreciendo desde Bs 600, si era una zona cerca, para trasladar los productos

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend