Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS DESVALIJADO! Se roban 27 kilos de oro de Minerven

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del segundo circuito del estado Bolívar, Jennifer Durán, para que investigue el robo de tres barras de oro, equivalentes a 27 kilos aproximadamente, ocurrido la madrugada de este domingo 29 en la planta Promotora Minera de Guayana de la estatal CVG Minerven, ubicada en el municipio El Callao. En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

lingotes-de-oro

Entre las actuaciones realizadas se encuentran la inspección técnica del sitio del hecho, entrevistas a testigos, fijación fotográfica del lugar, visualización de videos de las cámaras de seguridad y otras experticias.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, un grupo de hombres armados irrumpió en la mencionada planta y bajo amenaza sometió al personal de guardia y seguridad, para luego sustraer las tres barras de oro, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend