Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL PAÍS DE LUTO! Fallece la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez este #27Jul por una falla respiratoria (+Videos)

Este sábado 27 de julio FM Center dio a conocer la noticia del fallecimiento de la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, de 78 años de edad, mejor conocida como “La Flaca”. 

Globovisión

Se conoció que un paro respiratorio habría sido la causa de su muerte.

El periodista Simón Villamizar contó que este viernes se comunicó con la animadora para entrevistarla para el programa “Rebeca y Simón en Onda”, sin embargo, Pérez le aseguró que no se sentía bien de salud, por lo que pidió reprogramar la entrevista.

Nos dijo que se sentía mal, que casi no podía respirar, y que la llamáramos el lunes a ver qué tal. Me acabo de enterar de su partida”, escribió en su cuenta en Twitter.

Pérez es recordada por su amplia trayectoria artística y por debutar como conductora de televisión en la emblemática edición del Miss Venezuela 1980, edición reconocida por ser el “vuelvo radical” del certamen más popular del país.

Pérez también trabajó como bailarina para Renny Ottolina. Fue igualmente animadora de Buenos Días Venezuela y Sábado Sensacional.

Recientemente, la locutora conducía el programa Dimes y Diretes en la Romántica 88.9 FM junto al periodista Isnardo Bravo.

Algunas de sus participaciones emblemáticas:

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, CARAMBA! Diosdado en un ataque de sinceridad confiesa: “A estas alturas no nos importa nada” (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top