Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAL’ IMPERIO NO VA! Diosdado Cabello anuncia que suspendieron su Visa Americana (+ Video)

Este miércoles, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno de Estados Unidos ha rechazado los intentos de Venezuela de regularizar las relaciones diplomáticas con dicho país.

“El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador, Maximilian y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con Estados Unidos”, manifestó Cabello.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que Venezuela “pide respeto”.

Diosdado Cabello

Este martes, el presidente Nicolás Maduro también denunció que “no han querido darle beneplácido al embajador de Venezuela en EEUU, Maximilian Arveláez”.

Denuncia en EEUU contra Diosdado Cabello

Adicionalmente, Cabello informó que le fue suspendida su visa estadounidense por una denuncia que hiciera “un señor que desertó de aquí de Venezuela, de la Fuerza Aérea” al gobierno de EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama bin Laden, así lo reportó Globovisión.

“Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en La India y lo metieron a él. Así son de locos”, dijo Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend