Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PALO COCHINERO! Así fue el encontronazo entre Delcy y gobernadores adecos en la juramentación (+Video)

Este martes se conoció que los gobernadores adecos de los estados Nueva Esparta, Táchira, Mérida y Anzoátegui, una vez al frente de la máxima autoridad de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, fueron humillados por la oficialista, quien se encargó de amargarles el momento y hasta amenazarlos con “malas cosas” durante su gestión.

Créditos: @ANC_ve

El Cooperante recogió las palabras de una fuente cercana a los cuatro gobernadores, que aseguró que la excanciller les soltó sapos y culebras a los opositores.

“La humillación es la oportunidad que les dio la vida, porque fueron los adecos quienes mataron a mi padre, Jorge Antonio Rodríguez”, habrían sido, según esta fuente, las palabras lapidarias de Delcy Eloína hacia los mandatarios regionales.

“La frase fue rechazada por Antonio Barreto Sira, quien le respondió y le dijo que no lo juramentaría, respuesta que valió la mediación del constituyentista Elvis Amoroso”, reseña El Cooperante.

Asimismo, refiere que Laidy Gómez también llevó una buena dosis de patria y  Rodríguez le prometió “malas cosas” por ser una opositora que apoya la intervención del “imperio” en el país.

Esta versión fue confirmada por la propia gobernadora del estado Táchira, quien aseguró en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que esperaba más “diplomacia”.

“Empezó a hablar que los adecos en los años 40 habían sido asesinos, que habían matado gente (…) Nos culpaba por el fallecimiento de un familiar de ella (…) Yo sentí que se desvió un poco del tema”.

Escuche el resto de las declaraciones:

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¡SOLTÓ LA SOPA! Freddy Guevara reveló que AD fue la piedra de tranca de muchas acciones propuestas en la MUD

¡UNA BURLA! De esto conversaron Laidy Gómez y Nicolás Maduro tras su juramentación en la ANC (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend