Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PALO ABAJO! “Nos vamos a quedar sin ingresos en divisas”: Luis Oliveros alerta que la crisis va a empeorar por “destrucción de Pdvsa”

El economista Luis Oliveros advirtió, este viernes 13 de septiembre, que Venezuela se quedará sin ingresos en divisas, debido a la crisis que atraviesa la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Sumarium

Durante una entrevista ofrecida al periodista venezolano César Miguel Rondón, en su programa “Al Punto y seguimos”, alertó que la “situación de Venezuela va a empeorar”

“Nos vamos a quedar sin ingresos en divisas y lamentablemente la situación en Venezuela va a empeorar (…) el problema ahorita es que Maduro tiene que obsesionarse por aumentar la producción petrolera y por arreglar el desastre en el que está sumida la industria petrolera, pero Pdvsa no logra estabilizar la producción”, aseveró.

La producción petrolera de Venezuela bajó un 5,7% (43.000 barriles diarios) entre julio y agosto, y se situó en 712.000 barriles diarios, según informó este miércoles la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) citando fuentes secundarias.

Estas cifras, que incluye la OPEP en su informe mensual sobre el mercado del petróleo, revelan una caída de las extracciones venezolanas por cuarto mes consecutivo, tras una leve recuperación en abril.

Redacción Maduradas con información de Infobae 

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top