Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PALO Y PALO! A Luis Motta Domínguez le dieron duro en Twitter por decir que los apagones eran culpa de una “rata”

Al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, le cayó un aluvión de críticas este sábado luego de atribuir los apagones sucesivos en todo el país a casi un zoológico entero de animales.

Fotos: NTN24-CInéfiloCriticón
Composición: Maduradas

Ratas, ratones, culebras, gatos, ardillas, rabipelados, zamuros y otros animales que buscan donde resguardarse y terminan introduciéndose en los equipos del sistema están causando la falla”, declaró el titular de la Energía eléctrica, levantando una ola de críticas y comentarios sarcásticos.

En particular, todos se referían a la foto compartida por su despacho en Twitter, en la que indicó que las fallas persisten en los sectores de José Félix Rivas, Palo Verde, Los Cerritos, Barrio El Carmen, Barrio Carpintero, La Bombilla de Petare, Filas de Mariche, La Dolorita y otras zonas del estado Miranda, fueron como consecuencia de  “una rata” que se introdujo en una celda del sistema y generó un cortocircuito.

Los memes no se hicieron esperar:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡POR FAVOR! Ya no es una iguana sino una rata: Motta Domínguez no sabe a quién culpar por los apagones (+Fotos)

No encuentran qué inventar ya para justificar el colapso. No olvide comentar.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend