Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAN Y CIRCO ETERNO! Maduro ahora culpa a la “oligarquía” de destruir la producción en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro afirmó este miércoles refiriéndose al paro petrolero del 2002 que la diferencia entre esa “oligarquía y la de ahora es que la de ahora no da la cara” y aseguró que “fueron y seguirán siendo derrotados”.

Así lo dijo durante la Instalación del consejo Presidencial Socialista de campesino, campesinas, pescadores, pescadoras de poder popular, en Miraflores.

Nicolas-Maduro-culpa-señala

“La diferencia ahora es que no dan la cara, van por debajo saboteando la producción, por debajo con la guerra económica y nadie da la cara, la guerra distinta con los mismo objetivos y detrás están los mismos pelucones, peluconas apátridas de la derecha fascista”.

Y siguió: “No se atreven a dar la cara, son los mismos de siempre, no se atreven a dar la cara y entonces andan haciendo politiquería por ahí y organizando planes con sicarios paramilitares y cuando llega la justicia salen a decir yo no fui”.

Asimismo, agregó: “Son muy valientes para organizar sicariatos como el asesinato de nuestro joven muchacho mártir Robert Serra, pero cuando la justicia actúa huyen a Miami a hacer negocios o se declaran víctimas, el mundo al revés”.

Aseguró que los consejos presidenciales son la ofensiva contra la guerra económica. “La revolución ha tenido la fuerza, coraje, experiencia, follaje para enfrentar todas las formas de guerra apátrida que ha habido y ahora yo lo digo así la organización de estos consejos presidenciales de gobierno popular, es la forma de organización que adquiere la revolución bolivariana para una ofensiva socialista demoledora que venza la guerra económica en el 2015”.

Finalmente afirmó refiriéndose a un vídeo que presentó: “Oligarcas temblad porque aquí está el pueblo de Bolívar (…) Oído todo el mundo les regalos este vídeo para que ustedes vean como los mismos de siempre trataron de destruir le hicieron daño a nuestro país y fueron derrotados y les digo de antemano van a seguir siendo derrotados por la fuerza de un pueblo consciente que quiere hacer patria”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend