Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Panamá: “Conversaciones con Venezuela se darán cuando exista respeto absoluto”

Francisco Alvarez de Soto, Ministro panameño de Relaciones Exteriores informó que su país se encuentra con “las manos  tendidas” y está preparado para que se den las condiciones para retomar dialogo con Venezuela.

Su referencia se debió a la reciente ruptura de las relaciones venezolano-panameño, así mismo el canciller indicó que las conversaciones deberán producirse “cuando se den en un marco de respeto absoluto (…) así como Panamá en ningún  momento ha irrespetado a las autoridades venezolanas, así quiere que se le respete”.

Francisco Alvarez de Soto Ministro panameño de Relaciones Exteriores

Alvarez de Soto añadió “Panamá está donde debe estar, con las manos tendidas” recordando que Costa Rica se encargará de los asuntos consulares de Venezuela en Panamá. Entre otras declaraciones indicó que “Panamá nunca se ha inmiscuido en los asuntos internos de Venezuela (…) lo que ha dicho Panamá sobre la situación en Venezuela, fue en la misma línea de otros países”.

Con información de 6to Poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend