Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÁNICO EN MIRAFLORES! «Ya veremos»: Lo que dijo Trump cuando le preguntaron sobre probable envío de 5.000 soldados a Colombia

El presidente, Donald Trump, no descartó hoy enviar 5,000 soldados a Colombia para atajar la situación en Venezuela y, al ser preguntado al respecto durante una reunión con su homólogo colombiano, Iván Duque, se limitó a decir: “ya veremos”.

Fotos: AP-AVN
Composición: Maduradas

“Nuestros militares (estadounidenses y colombianos) están muy concentrados y trabajando juntos, vamos a ver cómo esto funciona”, dijo Trump en declaraciones a la prensa durante su encuentro con Duque en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Tras la misma reunión, el mandatario estadounidense dijo que la situación en Venezuela es “muy triste” y que estudia “todas las opciones” sobre la “crisis” en ese país.

Finalmente, Trump aseguró que su estrategia en Venezuela tiene “un apoyo tremendo” en todo el mundo, y elogió al presidente encargado Juan Guaidó, calificándolo como “muy valiente”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! Trump dice que Maduro comete un “terrible error” al bloquear la ayuda humanitaria (+Video)

¡No olvide comentar esta noticia!

Top