Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PAÑITOS DE AGUA TIBIA! La “solución” de Omar Prieto para los apagones en Zulia: Distribuir 4.000 plantas entre los consejos comunales

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó el viernes 12 de abril que su despacho está adquiriendo 4.000 plantas eléctricas para distribuirlas entre los habitantes a través de los consejos comunales de la región.

Composición Maduradas. Fotos: Reportero24 / Noticia Al Día.

Esto es “para que la comunidad pueda conectar el teléfono, enfriar agua (…) Nos encargaremos, desde el Estado Mayor, de poder canalizar el combustible para esa planta”, aseguró.

De igual manera, precisó que se ha restablecido el 51% de la energía eléctrica en el estado Zulia.

“La hemos tratado de colocar (la electricidad) de 6 a 6 horas. Estamos saliendo un equipo de Corpoelec, Cantv y la Universidad de Cabimas para poder llegar a todas las estaciones y subestaciones que no podemos levantar de manera remota y eso nos dificulta un poco. Cuando tratamos de colocar el servicio a un circuito, si no se puede dar desde acá, hay que trasladar al personal para que pueda poner la luz”, sostuvo.

Prieto reiteró que la gobernación está “enfocada” en recuperar todos los esquemas de control remoto para poder cumplir con el racionamiento, aunque, admitió, “no es perfecto el cronograma”.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

Lea también: ¡SEPAN! 3 de cada 5 clientes de Cantv presentan fallas en servicio de Aba y Cantv (Maracaibo es de las ciudades más afectadas)

Deje sus comentarios

Top