Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÑITOS DE AGUA TIBIA! Gobierno autorizará vuelos para aumentar disponibilidad

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, aseguró este domingo en una rueda de prensa desde el estado Barinas que su despacho se encuentra trabajando para mejorar la interconectividad aérea nacional e internacional. Para lograr este fin, la autoridad informó que, en conjunto con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, se encuentran autorizando vuelos especiales para aumentar la oferta al norte de Brasil, Estados Unidos y Canadá. “Una empresa chárter va a ser autorizada y otras chárter que hemos logrado amarrar, buscando la ampliación de la aerolínea Caribbean”.

avion-vuelo-pista

Además, comentó que la estatal Conviasa ha crecido 100% en los últimos años y, además, recientemente la compañía adquirió nuevas aeronaves de mediano y gran tamaño, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top