Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAR DE JOYAS! Acusaron a dos GNB por robarse 144 kilos de carne en Cojedes

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron acusados por el Ministerio Público por el robo de 47 kilos de costilla, 97 kilos de carne, 23 kilos de vísceras, incautadas en el estado Cojedes.

El ente estatal acusó a los funcionarios de la GNB, Walter Larios Pacheco de 23 años de edad y Dawlin Canelón Roa de 24 años de edad, por delito de hurto calificado mayor y agavillamiento. Además de los funcionarios, también fueron acusados por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, Luis Peña (32), Otalio Lamas (43), Luis López (18), Ángel Medina (33) y Oscar Moreno (41).

Composición Maduradas / Crédito: Archivo

Composición Maduradas / Crédito: Archivo

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Cojedes, los fiscales solicitaron la acepación de la acusación, el enjuiciamiento de los siete hombres y que se mantengan privados de libertad, medida que cumplen en el Internado Judicial de Carabobo en Tocuyito.

El hecho, ocurrió a las 7:30 de la mañana del 18 de agosto del presente año, en el peaje Las Galeras del Pao, municipio Pao de San Juan Bautista del estado Cojedes, cuando funcionarios de la Guardia Nacional impidieron el paso a un vehículo marca Toyota, que contenía en bolsas transparentes 144 kilos de carne. Ante la ausencia de la guía de movilización y la factura de compra, fueron aprehendidos Peña, Moreno y Medina, así como los dos militares, quienes no portaban sus uniformes.

Por otra parte, la comisión de la GNB se trasladó hasta la finca El Potrero, en el sector La Camasa de El Pao, donde detuvieron a Lamas y López, quienes se presumen habrían vendido la carne a los otros cinco hombres.

Con información de El Clarín

Leer también:

¡MUY FUERTE! Así se escuchó el enfrentamiento entre colectivos y el Cicpc en el 23 de Enero (+Audios)

Lo peor de todo, es que son estos individuos a quienes Maduro puso a cargo para acabar con el desabastecimiento. ¿Qué tal? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend