Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PARA AUMENTAR LOS GUISOS? Vielma Mora cree necesario activar casas de cambio en otros estados del país

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se refirió al funcionamiento de las casas de cambio en el país y señaló que es importante promover la activación de este tipo de oficinas en otros estados del país.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Vielma Mora informó que cuatro nuevas casas de cambio serán puestas en funcionamiento en Táchira, específicamente en la frontera con Colombia.

El gobernador ofreció la información tras el reciente anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien había adelantado que se activarían 20 oficinas más en la frontera.

Por su parte, representantes de la Cámara de Industrias y Comercio de San Antonio del Táchira exigieron la “reactivación de los operadores cambiarios para evitar que los ciudadanos acudan a la ciudad de Cúcuta a efectuar de manera ilegal la conversión de la moneda venezolana por la colombiana”.

Con información de Globovisión

Lea también: ¡ENTÉRENSE! Este es el nuevo precio de la gasolina que propone Vielma Mora

¿Cree usted que es buena idea abrir casas de cambio en otros estados? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend