Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA CONTROLAR EL FUROR! Zara y Bershka limitan compra a 6 artículos

Con nuevo y surtido inventario de mercancía reabrió la tienda Zara, en el centro comercial Sambil Caracas. Después de 14 meses de trabajar en horario reducido y con los anaqueles vacíos, desde el martes atienden a cientos de clientes que desde las 4:00 am llegan a las puertas del centro. Sin embargo, limitan la compra a 6 piezas por personas.

Tienda Berskha en Venezuela Zara Pull and Bear Grupo Inditex

Caminar por los pasillos del conglomerado comercial ayer resultaba difícil por las largas filas que ocasionó la reapertura, también, de las tiendas Bershka y Pull & Bear, que al igual que Zara son propiedad del grupo español Inditex.

Mujeres y hombres de diferentes edades esperaban que la cola se moviera, algunos optaron por pagar 400 bolívares por un número más próximo para entrar a la tienda de su preferencia. Los oferentes de números deambulaban por los pasillos.

Antonio Sánchez, estudiante, relató que llegó a las 4:00 am al Sambil. Vive en los Valles del Tuy y no le importó madrugar ni aguardar a la intemperie la apertura de los comercios con tal de aprovechar la oportunidad de poder comprar “ropa de última temporada”. Gastó 4.500 bolívares en 6 piezas: 2 pares de zapatos, una camisa y 2 pantalones. “Por un solo blue jeans de marca habría pagado 4.000 bolívares”, afirmó.

Con la idea de evitar desórdenes, habilitaron personal de seguridad para permitir el acceso en pequeños grupos de 5 a 10 personas. Ayer a las 12:00 del mediodía en Zara habían entregado 1.200 números.

En Pull & Bear los jóvenes estaban de fiesta. Pedro Martínez salió con 4 pares de zapatos y una camisa. Canceló 3.500 bolívares y se dirigía con su novia a Bershka a continuar la compra. Contó que vale la pena madrugar y esperar varias horas en cola porque los precios “son muy buenos, hay variedad y las piezas son de calidad”.

Marisabel Angola, orfebre, dijo que regresaría a Zara en la tarde con sus tres primas a comprar más ropa. “Los precios son iguales a los de febrero del año pasado, es increíble”, afirmó, reseñó el portal del diario El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

Top