Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA COPIAR A LA MUD! Arreaza anuncia marcha oficialista este jueves “contra el injerencismo”

Jorge Arreaza, informó que sectores del gobierno se movilizarán este jueves en apoyo al régimen de Nicolás Maduro y “en contra del injerencismo” como un método de respuesta a la concentración convocada por la oposición.

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, informó este lunes que el próximo jueves se realizará una movilización nacional “en respaldo al presidente Maduro, a nuestra independencia contra el injerencismo, y a los misioneros y misioneras”.

Créditos: AP

Créditos: AP

Señaló también que este mes se va a comenzar a cancelar el ajuste en el salario de los trabajadores del sector universitario, y se empeñarán en garantizar el buen funcionamiento de los comedores universitarios de todas las casas de estudio del país.

Los movimientos rechazarán la actuación de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y su solicitud de activar la Carta Democrática Interamericana. También los comentarios realizados por el gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

Arreaza fue el encargado de hacer la convocatoria durante una rueda de prensa del gabinete del Área Social, pero no ofreció mayores detalles de dónde ocurría la movilización.

Con información de El Cooperante y El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend