Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA DISTRAER! Gustavo Tarre: acusaciones del Gobierno son “un inmenso pote de humo”

Al expresar su rechazo a las denuncias de golpe de Estado y magnicidio por parte de la oposición, el dirigente de Copei, Gustavo Tarre, aseguró no haber recibido el correo que presuntamente constituye parte de las pruebas del plan desestabilizador denunciado por el alcalde Jorge Rodríguez. “Yo, ese correo nunca lo recibí”, apuntó al refutar los señalamientos del oficialismo.

OPOSICION-GOBIERNO

Tarre señaló, además, que nadie en Venezuela usaría el correo electrónico y mucho menos planificar una conspiración para tumbar al gobierno o un magnicidio por dicha vía. “Eso es infantil y un insulto a la inteligencia de los venezolanos”, indicó.

Asimismo, calificó la acusación como “un inmenso pote de humo”, por considerar que lo que el gobierno quiere ocultar son los serios problemas de abastecimiento de alimentos, seguridad y servicios públicos.
Finalmente, mencionó que la Constitución Nacional tiene mecanismos que permiten la interrupción de un mandato, como la renuncia. “Alguien que no puede con un cargo debe renunciar”, concluyó, de acuerdo al portal del diario El Impulso.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend