Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA INFARTARSE! El exorbitante precio del dólar paralelo este #1Sep (rumbo a los Bs. 20.000)

El precio del dólar es un tormento diario para los venezolanos, que este viernes fueron sorprendidos con un nuevo repunte de la divisa que se consigue en el mercado negro. La página web Dolar Today informó que el valor por el billete verde está en 18.470, 97 bolívares. 

Créditos: http://mystorytime.com.ng/

Por otro lado, el dólar controlado por el Estado, ese mismo que se encargaría de acabar con el paralelo, sigue su firme ascenso de su instalación. En apenas una semana, el tipo de cambio Dicom pasó de 9.101 bolívares a 11.401 para personas naturales, lo que representa un aumento de 25% (2.300 bolívares).

La décimo quinta subasta realizada entre 29 y 30 de agosto fue resuelta por “contingencia”. Es decir, que la demanda de dólares superó la oferta del Banco Central de Venezuela y que las divisas se asignaron al mejor postor.

Varias personas denunciaron al medio Efecto Cocuyo que aunque ofertaron entre 2.689,6  (inferior) y 3.445 (superior) bolívares, quedaron por fuera de la asignación de divisas.

Se espera que para este viernes, 1 de septiembre, el Banco Central de Venezuela revele la tasa de cambia resultante para las empresas, así como la cantidad de personas jurídicas y naturales que fueron adjudicadas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NICO SE RETUERCE! Santos reitera que está en disposición de ofrecer asilo a Ortega Díaz (pese a pataleta de Maduro)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend