Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LLORAR! Argentino advierte a su país de un futuro negro por lo que vivió en Venezuela

Bien sabemos que entre Venezuela y Argentina existen muchas similitudes políticas e ideológicas con tendencia socialista, aunque este último aún está en pañales. El país del mundo con el cual Cristina Kirchner firmó más acuerdos bilaterales durante su primer mandato fue Venezuela. Esto habla de una relación especial y muy estrecha. Los argentinos temes que su país se encamine por el mismo barranco en el cual Venezuela se encuentra ya muy hundida.

Es en la política económica donde el modelo argentino se ha acercado más al venezolano en el inicio del segundo mandato de Cristina con el control cambiario, el cierre de importaciones, la eliminación de la independencia del Banco Central, la limitación a la remesa de utilidades y el avance hacia una mayor estatización incluyendo expropiaciones.

La creciente inseguridad caracteriza hoy a Venezuela y Argentina parece ir en la misma dirección, aunque a una velocidad menor en esta última.

En conclusión, hay diferencias entre el modelo argentino y el venezolano, pero en los últimos meses la tendencia apunta a que se parezcan cada vez más.

El siguiente video fue grabado y editado por Leandro Parodi, argentino, quien tuvo la oportunidad de vivir en Venezuela y aunque agradece el afecto y el cariño con el cual fue recibido en el país, advierte con gran preocupación a su nación sobre las terribles consecuencias del modelo económico y político aplicado en Venezuela, que le ha llevado a un increíble escasez, miseria, pobreza, corrupción, inseguridad, y una pérdida de libertad en sus ciudadanos.

A continuación las advertencias de un Argentino sobre lo que vivió en Venezuela:

“Este video lo hice para mostrar lo que está pasando en Venezuela, diariamente suceden cosas muy duras y siento que no nos enteramos de su gravedad en otras partes del mundo. Venezuela es un país hermoso que me abrió las puertas y me recibió con el cariño que en otros países sólo recibes de tu familia. Por el amor, por las sonrisas, por el humor de todos los días. Me siento en deuda y estoy eternamente agradecido. Para mí es un grito de auxilio. Una llamada de atención para hacernos solidarios. Pero sobre todo es una toma de conciencia para que no nos suceda lo mismo.” Leandro Parodi.

Video Cortesía de Leandro Parodi [email protected]

Si te ha gustado este video no olvides compartirlo en tus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend