Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PARA LLORAR! En Guajira se alimentan de huesos putrefactos para sobrevivir (+Fotos)

En La Guajira, estado Zulia, la situación que se vive en Venezuela se duplica y triplica. La escasez y racionamiento de alimentos le aseguran a los residentes de esta zona, una vida insalubre al borde de la muerte a causa de malnutrición.

Foto: @LDanieri

Foto: @LDanieri

El periodista Lenin Danieri, no ha parado de denunciar esta situación. A través de su cuenta en la red social Twitter ha difundido varias imágenes en las que se muestran niños y adultos en precarias condiciones.

En uno de sus últimos reportes destacó el hecho de que algunas familias, se están alimentando de huesos putrefactos de ganado que esperan a las afueras de las carnicerías. Para los residentes, esto parece un manjar, los pican en pequeños trozos y preparan sopa.

Pero el alimento no es único problema que aqueja a esas familias. La mayoría de las veces el agua que toman es de estanques de agua.

Aquí lo compartido en Twitter:

Lea también:

¡DESIDIA TOTAL! Indígenas alimentan a sus hijos con huesos putrefactos ante brutal escasez

¡QUE LLEGUE PRONTO LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top