Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LO QUE QUEDARON! Militares cubrirán ausencia de personal en el Metro de Caracas

Alberto Vivas, vicepresidente de la Familia Metro (FM), sostuvo que la crisis del sistema de transporte tiene que ver, en parte, con la escasez de material para hacer los boletos. Además, el precio de estos ha hecho que los ingresos del metro hayan mermado.

Foto: AVN

Afirmó que los operadores están usando el remate de los boletos azules porque son los únicos que tienen. En la mayoría de las estaciones las personas pasan por los accesos libres.

Otro miembro de la FM, Ricardo Sansone, explicó que implementar una tarifa de 1.000 bolívares por boleto cubriría al menos 30% de los gastos del mantenimiento y el pago de la nómina.

La falta de trabajadores es otro de los problemas del medio de transporte, pues están inconformes por sus salarios y han abandonado sus cargos.

Sansone aseguró que ingresarán a una nueva plantilla formada por militares.

“Estos militares no son una cantidad grande, no pueden cubrir todos los puestos que están sin personal, este es un grupo militar que regularmente se usa solo para casos de contingencia”, agregó.

Con respecto a esto, Vivas asevero que el “nuevo personal está siendo un reentrenamiento para poder cubrir esos puestos”. Sin embargo, pese a esta medida el personal seguirá siendo insuficiente para todas las estaciones del Metro.

Redacción Maduradas con información de Diario 2001

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend