Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN! Jorge Rodríguez volvió a insultar a diestra y siniestra, ahora contra Almagro

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, calificó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) de “mentiroso e imbécil” por comentar que la Carta Democrática contra Venezuela había sido activada.

Yo de verdad no voy a gastar tiempo en responderle a ese imbécil y mentiroso, y no se me ocurre otro calificativo para con el señor Almagro (…) Embajadores y cancilleres de países con gobiernos de derecha reconocen que lo que hicieron con el informe de Almagro fue tomar nota, es decir, lo que hicieron fue guardar eso que no sirve para nada. Eso fue lo que pasó y él lo sabe, ya ni siquiera le dan titulares en la prensa española, está desesperado también como está Capriles”, dijo Rodríguez.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otra parte, también anunció que el Consejo Nacional Electoral inutilizó 605 mil registros, de firmas recolectadas por la oposición para activar el referendo revocatorio.

Son firmas fraudulentas porque pusieron a firmar a muertos y menores de edad”, comentó.

Rodríguez precisó que supuestamente se han registrado 8600 demandas por irregularidades y rubricas falsificadas en el proceso, las cuales actualmente están siendo revisadas en los tribunales estadales del país.

Lea también: ¡RODÓ EL PRIMERO! Jorge Rodríguez sale en defensa de los narcosobrinos: “Es un vulgar secuestro”

Con información de SUMARIUM

Si así como insultan, trabajaran por el país… ¡Venezuela fuese potencia! ¿Que opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend