Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA REÍR! Así se burlaron en las redes de la tesis de Maduro sobre ataque con fusil de largo alcance en Guri (+Memes)

Este miércoles 27 de marzo, Nicolás Maduro aseguró que el nuevo gran apagón nacional fue causado por un fusil, supuestamente disparado por un francotirador.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / AFP

En declaraciones ofrecidas vía telefónica al programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Maduro dijo: “Ha sido un ataque terrorista brutal. El ataque se hizo con fusil. El lugar atacado fue un lugar vital para la transmisión de electricidad del país (…) Atacaron el corazón del sistema”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, principalmente por usuarios de Twitter, quienes publicaron algunos creativos ‘memes’ para burlarse de tal afirmación.

A continuación algunos memes:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO ME DIGAS! Jorge Rodríguez reitera absurda tesis de los francotiradores como causa del apagón: Dispararon con rifles de alto calibre desde una pequeña loma

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend