Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA VARIAR! Maldonado fue eliminado en la Q1: “No tuve un buen día”

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y el alemán Adrian Sutil (Sauber) quedaron eliminados en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Alemania -la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, que estuvo marcada por el accidente del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), informó Efe.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--8800x533

Hamilton -campeón del mundo en 2008, con McLaren-, que es segundo en el Mundial, a cuatro puntos de su compañero alemán Nico Rosberg, perdió el control de su Mercedes, a causa de un problema de frenos, en la zona del estadio del circuito de Baden-Württemberg, y se estrelló contra los neumáticos de protección.

A falta de 7:21 para el final de la ronda, la organización sacó la bandera roja e interrumpió la Q1 para retirar el monoplaza de Hamilton, que no sufrió mayores consecuencias físicas a causa de este accidente.

Su tiempo (1:18.683), el duodécimo, sirvió para pasar el corte, aunque -con el disco de freno delantero derecho de su carro roto- todo apunta a que no saldrá en la Q2, que se disputará a continuación.

El mejor tiempo de la sesión lo marcó Rosberg, que cubrió los 4.457 metros de Hockenheim en un minuto, 17 segundos y 631 milésimas.

Eliminados en la primera ronda (Q1)

Adrian Sutil (GER/Sauber) 1:19.142
Jules Bianchi (FRA/Marussia) 1:19.676
Pastor Maldonado (VEN/Lotus) 1:20.195
Kamui Kobayashi (JPN/Caterham) 1:20.408
Max Chilton (GBR/Marussia) 1:20.489
Marcus Ericsson (SWE/Caterham) no salió

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend