Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA VOMITAR! La repugnante declaración del gobernador de Guárico sobre arrollamiento de manifestante opositora

Del mundo de las declaraciones repulsivas apareció un nuevo personaje: el gobernador del estado Guárico, Ramón Emilio Rodríguez Chacín, quien dio una versión bastante patética del atentado que sufrió Oriana Wadskier en esta entidad. 

Foto: Archivo

Para él, esta joven que fue arrollada durante una protesta en Calabozo vino de otro estado para alterar el orden público.

 “¿Esa persona de dónde es?, ¿Es guariqueña? No, no vive en Guárico. Es traída por un partido de extrema derecha”, dijo en una rueda de prensa.

Rodríguez informó que la propia Wadskier estaba buscando que la atropellaran, acción que calificó de “accidente de tránsito”.

“Ella estaba agitando en medio de una tranca y ella misma atravesándose a los carros para que no pudieran pasar y se originó el accidente”, dijo este ser rojito.

Para el gobernador, “la extrema derecha está trayendo gente de otros estados, gente que quiere alborotar el estado Guárico”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Gobierno nacional interviene Policía del estado Miranda por supuesta “inacción”

¿Quién puede decir semejante barbaridad? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend