Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARACAIDISTA! Conozca por qué el candidato del PSUV en San Cristóbal no puede votar

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio San Cristóbal, Alejandro Méndez Pineda, no podrá sufragar este domingo para la elección de alcalde de la capital de Táchira, debido a que, no reside en San Cristóbal y además le corresponde ejercer el voto en el municipio Cárdenas. De acuerdo con la información que publica la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato Méndez, vota en la Unidad Educativa Nacional Liceo Libertador, en la urbanización Altos de Paramillo de la parroquia Amenodoro Rangel Lamu, en Táriba.

candidato-alejandro-psuv

Siendo esto así, no le corresponde entonces a Méndez votar en San Cristóbal por cuanto no está cambiado el centro electoral. Fuentes políticas revelaron que Méndez no ha ofrecido declaración al respecto y al parecer no pretende hacerlo este domingo cuando son las elecciones, por lo que posiblemente se limitará a esperar los resultados, pero sin votar por sí mismo, reseñó el portal de Su Noticiero.

REGISTROELECTORAL

Comparta esta noticia entre tus contactos y déjenos saber su opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top