Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARANOIA! Investigarán a editor de Notitarde por “posible” implicación en plan magnicida

El Consejo Legislativo de Carabobo aprobó este lunes nombrar una comisión que apoyará el proceso de investigación de la grabación de una presunta conversación entre el jefe editor del diario Notitarde, Laurentzi Odriozola, y otro individuo no identificado, en el que hablan sobre supuestos planes de homicidio, que fue revelada la semana pasada por el gobernador de la entidad Francisco Ameliach.

Ameliach

“No podemos quedarnos de brazos cruzados, es necesaria una investigación que aclare esta grave denuncia”, expresó el presidente de la Comisión de Contraloría y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Manuel Flores.

La comisión, dijo, buscará pruebas para presentarlas ante el Ministerio Público. Ameliach presentó un fragmento del audio en el que los hombres se lamentan por el incumplimiento de un homicidio en grado de tentativa.

“Ahí está hablando de que deberían matar a una persona y que no la habían matado y más bien ratifican que tenían que matarla. Entonces me pregunto yo: ¿Será que se estaba refiriendo al presidente de la República, Nicolás Maduro? ¿Será que se estaba refiriendo al Gobernador? ¿Será que se estaba refiriendo a un familiar del Gobernador? ¿Será que se estaba refiriendo a cualquier persona de a pie?”, se preguntó el gobernador Ameliach en su programa Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Odriozola expresó, tras la denuncia del gobernador, que no recuerda haber pronunciado las palabras que se le atribuyen y dijo que es evidente que “están editadas y fuera de contexto”, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend