Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARANOIA! José Vicente: militares retirados visitan cuarteles para planear golpe

El periodista José Vicente Rangel, se refirió durante su programa de este domingo a los más de 250 militares retirados, miembros del Frente Militar Institucional, que hace unos días presentaron un documento en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de la Mesa de la Unidad Democrática. Rangel afirmó que el documento se basa principalmente en “descalificar” al sector opositor representado por la MUD, y al mismo tiempo, abalar a los que a pesar de pertenecer a la oposición venezolana adversan a este organismo. “Lo cual refleja la coincidencia con los argumentos de la ultraderecha de María Corina Machado y Leopoldo López”.

Jose Vicente Rangel sobre Maria Corina Machado

Asimismo se preguntó, “¿Qué se persigue con la publicación de este documento? ¿La coincidencia con los rumores de golpes es evidente y nos sirve de alerta?”.

Además seguró que algunos de los firmantes en dicho escrito, “han estado visitando bases militares últimamente, entre otras la base naval de Puerto Cabello”. Continuó, “¿Cuentan con la autorización del Ministerio de la Defensa esas visitas? ¿Están enteradas las autoridades competentes, jefes de componentes militares, organismos de inteligencias de la Fanb de estas visitas?”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend