Este viernes 11 de septiembre, Nicolás Maduro ordenó reforzar las medidas de seguridad internas de las refinerías del país porque, asegura, el gobierno de Estados Unidos tiene intenciones de impedir que “produzcan” combustible.

Prensa Miraflores / AFP
“Atención trabajadores de las refinerías. Hay que reforzar todas las medidas de seguridad internas, externas, en todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo, gasolina”, indicó en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
El líder del régimen en Venezuela afirmó que capturaron a un presunto marine norteamericano que se encontraba espiando en las refinerías de Amuay y Cardón, que forman parte del Complejo Refinador Paraguaná, ubicado en el estado Falcón.
“Han llegado a un nivel de locura, pero…. Dios con nosotros, ¿quién en contra? Fue desmontado este plan y estamos activados para garantizar la seguridad física de nuestras instalaciones estratégicas, nuestras instalaciones petroleras. En las próximas horas se dará a conocer buena parte de esta captura, de sus resultados”, añadió Maduro.
"Atención trabajadores de las refinerías hay que reforzar todas las medidas de seguridad internas, externas, de todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo contra para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo", exhortó.
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) September 11, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: