Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Maduro reitera que desmontaron nuevo intento de golpe de Estado y vuelve a involucrar a Iván Duque

Nicolás Maduro insistió este miércoles en que fue desmontado un nuevo golpe de Estado en contra de su régimen.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Así lo dijo durante un acto por el aniversario del Frente Francisco de Miranda, donde afirmó: “Hemos develado, desmantelado y capturado a una banda fascista que pretendía un golpe de Estado contra la democracia venezolana”.

Señaló que todos los involucrados fueron capturados luego de hacerle un seguimiento desde hace 14 meses. “No puedo llamarlos políticos de oposición“, dijo.

“Este grupo de militares retirados, policías jubilados y uno o dos militares activos y políticos frustrados de la derecha hablaban de una matanza“, agregó.

El líder oficialista aseguró que los capturados hablaban de una “conflagración militar” que durara uno o tres días, y que incluía el supuesto asesinato de 30 militantes de colectivos del 23 de Enero.

“Hablaban de poner bombas para destruir servicios públicos. El general Sisco hablaba de asesinarme, de asesinar a mi esposa, Cilia Flores. Este general hablaba de matar al 95% de los generales si era necesario”, relató.

Además, involucró al presidente de Colombia, Iván Duque, en la presunta conspiración. A su juicio, el mandatario querría matarlo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿CON QUÉ MORAL? Saab: No nos prestaremos para ningún golpe Estado que bañe de sangre este país

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend