Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARECE INCREÍBLE! Creador de Facebook posee riquezas mayores a las reservas de Venezuela

De acuerdo a una nota publicada este lunes por el diario argentino La Nación, el empresario Mark Zuckerberg, creador de Facebook, la mayor red social del mundo, tiene 33,4 millardos de dólares de fortuna personal, un dato que usaron para compararlo con los $31,5 millardos que custodia el Banco Central de Argentina, publica NTN24.

Sin embargo, Argentina no es el único país que presenta una reserva menor que la del joven Zuckerberg. Venezuela, país suramericano con las mayores reservas de petróleo del mundo, apenas cuenta con 20.582 millardos de dólares según los últimos datos publicados por su Banco Central el 9 de abril de 2015.

mark-zuckerberg-facebook-3

Además, en el caso de Venezuela, la baja en las reservas es solo un factor más en la grave crisis económica que sufre la nación y principalmente sus ciudadanos que a diario padecen por la escasez de alimentos y medicinas, el alto costo de la vida, la devaluación de su moneda, el déficit de divisas y la inseguridad galopante.

El genio de Facebook, con 30 años de edad, asistió a la Cumbre de las Américas que se realizó en Panamá la semana pasada donde mandatarios como la argentina Cristina Fernández y el venezolano Nicolás Maduro fueron invitados como Jefes de Estado, ambos cuestionados por sus políticas económicas, que han sumido a sus respectivas naciones en esta posición inferior frente a la fortuna personal de Zuckerberg.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend