Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARECE MENTIRA! El precio de la leche Nido que te dejará sorprendido (+Foto)

Aunque todos los días algo sube de precio, los venezolanos no dejan de sorprenderse. Parece mentira que de un día a otro el bolívar se haya vuelto sal y agua. Su valor es cada vez más insignificante ante las cosas.

Foto: Nestlénido.com

Foto: Nestlénido.com

Muestra de eso es la lata de leche en polvo marca Nido. ¿Su precio? 33.600 bolívares. Sí, así como lo lees. Si tomamos en cuenta que el sueldo mínimo es de 15.051 bolívares, podemos notar que la diferencia es abismal.

Para costear una de estas latas habría que ahorrar más de dos salarios íntegros, como si se pudiese dejar de comer, trabajar y vivir por dos meses, tan solo por una leche de poco más de un kilo y medio.

Un usuario comentó la publicación de la cuenta @AltopreciosVzla, la cual difundió la imagen del costo en la red social Twitter. “Eso es un robo porque cuesta $14 y la venden acá en más del doble si consideramos el dólar a cambio negro”, dijo sin pelos en la lengua.

Mira la imagen del precio:

Redacción Maduradas

¡Y dicen que vendrán cosas peores! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend