Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARECE UN CHISTE! Jaua se ofrece a ayudar a Argentina en su TERRIBLE situación económica

El presidente de Corpomiranda y canciller, Elías Jaua, durante el Foro Internacional “Imperialismo financiero de los Fondos Buitres”, le dio a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, que puede contar con Venezuela para lo que sea, así como si estuviera el expresidente fallecido Hugo Chávez. “Hoy estamos acá en solidaridad con Argentina”. Asimismo dijo que “nosotros debemos emprender una gran campaña de solidaridad en apoyo de Argentina”.

elias-jaua

Según el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi, Argentina no está aislada en el tema de las fondos buitre -que un grupo de empresas financieras especializadas en la compra de estos bonos intenta cobrar para obtener ganancias extraordinarias-, puesto que Argentina cuenta con la solidaridad internacional de países como Venezuela.

Por otra parte, Jaua indicó que este miércoles habrá una reunión en solidaridad con el pueblo de Palestina. Además, anunció que al mediodía sale el primer vuelo de Venezuela con ayuda humanitaria a Palestina, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend