Hacinamiento, hamacas colgadas por todas partes y sin espacios visibles para las necesidades básicas: Un reportero gráfico de Margarita compartió imágenes desde adentro de los llamados «campamentos ñángara» que instaló el gobierno para que «hicieran bulla y bulto» durante la Cumbre de los Países No Alineados.
En estas gráficas se puede ver en detalle cómo son los espacios en donde pernoctan los chavistas que llevó el oficialismo desde tierra firme hasta pocas cuadras desde donde se realiza el evento.
Las imágenes corresponden a Jesús Medina Ezaine, cuya cuenta en Twitter es @JesusMedinaE
¡Atención! Parecen refugiados de guerra, pero son las carpas que montó el gobierno en Margarita para la cumbre.. pic.twitter.com/H52eRJqh26
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) September 15, 2016
Por su parte, un testimonio que recogió el portal El Cooperante indica que la gente duerme sobre colchonetas pegadas a la tierra y el barro. Existe un campamento con ollas para la comida y otro con camiones de jugos. Pero lo sorprendente es lo que les gritan desde el sonido interno que se mantiene encendido durante el día.
“Esto es para pasar roncha y estar en combate ante cualquier eventualidad, para contrarrestar las cacerolas de la oposición”, dijo un miembro de la Juventud PSUV a los asistentes al campamento.
Así es el tarantin que montó el PSUV en Margarita !Pura gente buena! (VÍDEO) pic.twitter.com/BRbnVLkqH2
— VVSincensura (@VVperiodistas) 15 de septiembre de 2016
Más noticias:
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.