Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARO! La advertencia de David Smolansky a la oposición (+Detalles)

Las acciones tomadas por la oposición han causado una gran matriz de opinión. El dirigente opositor David Smolansky, comentó este jueves 15 de septiembre que la oposición no debe ser ingenua frente al Gobierno Nacional y menos ante la crisis político-social que atraviesa el país.

El alcalde de El Hatillo expresó a través de su cuenta en Twitter que “actuar con ingenuidad ante un hombre que tiene miedo de perder el poder sería un error muy grande en estos momentos”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

De igual forma, Smolansky detalló que para la MUD el revocatorio no es negociable para el 2017, al mismo tiempo que opinó que abrir “un canal humanitario” es necesario para Venezuela.

Finalmente, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática “seguir la presión de calle” para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de respuesta a los venezolanos que solicitan un cambio de Gobierno para este 2016.

Con información El Cooperante

Leer también: ¡CONTUNDENTE! El impactante mensaje de la oposición para los militares del país (+Video)

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend