Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Paris Hilton sigue enojada con Pink por hacer burlas en el pasado sobre el video sexual que le filtraron

Las confesiones de la heredera de la prestigiosa cadena de hoteles Paris Hilton en su nueva autobiografía, llamada Paris: The Memoir, siguen causando revuelo en los medios de comunicación.

Archivo – Mike Marsland/ WireImage vía Getty Images/

En esta oportunidad, la actriz considera que la cantante Pink fue muy injusta con ella y que le hizo sentir mucha vergüenza cuando la artista imitó la grabación sexual que protagonizó la socialité en uno de sus videoclips.

El nombre de la DJ estadounidense provocó gran controversia en 2003, año en el que se filtró un video sexual junto a su exnovio Rick Salomon, que le dio la vuelta al mundo y ocupó los titulares de la prensa.

Hilton reconoce que no se sintió apoyada por nadie cuando la compositora parodió su sex tape de 2003, tres años más tarde de que se filtrara, en su canción Stupid Girls, cuyo título entendió que iba por ella.

Todo lo ocurrido la hizo sentir mal, no solo porque venía de alguien como Pink, que siempre ha mostrado su compromiso con la sororidad, sino también porque en esas mismas memorias relata cómo fue coaccionada por Salomon, quien en ese entonces tenía 30 años de edad y ella 19, para grabar el material sexual.

“En la época en la que todo el mundo hablaba del mismo vídeo sexual de cierta adolescente de un reality de televisión que pronto sería un éxito, y a pesar de que la chica decía enfáticamente una y otra vez que no quería que el vídeo se publicara, la moraleja que extrajo fue que la chica era estúpida”, escribió Hilton.

Entre sus páginas, reveló que “Scum”, como le apodaba a su ex, no dejó de insistir hasta conseguir lo que quería.

Me dijo que si no lo hacía, él podría encontrar fácilmente a alguien que lo hiciera, y eso fue lo peor que se me ocurrió: ser abandonada por este hombre adulto porque yo era una niña estúpid”, dijo sobre la noche en la que estaba borracha y cansada de la insistencia de su ex.

Salomon demandaría más tarde a la socialité por difamación, aunque Hilton le contrademandó y le acabó ganando 400.000 dólares en daños y perjuicios.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Me dijo que si no lo hacía podía encontrar a otra que lo hiciera”: París Hilton reveló que su ex la presionó a grabar el video sexual que luego filtró

Top