Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El parlamento inglés quiere despojar a Harry y Meghan Markle de sus títulos reales

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser despojados de su título como duques de Sussex, por disposición del Parlamento inglés.

El País

Al parecer la pareja es considerada por destrozar a su familia y monetizar su miseria para el consumo público, así como atacar algunas instituciones importantes de ese país.

Así lo indicó Bob Seely, quién busca proponer el proyecto de ley a principios de año para enmendar la Ley de Privación de Títulos de 1917, normativa que le retiro los títulos reales a quiénes apoyaron a Alemania en la Primera Guerra Mundial.

Por su parte, la diputada laborista Rachael Maskell plantea darle al rey Carlos III más poderes para eliminar títulos nobiliarios a quien considere oportuno, pues también creen que deberían quitarle el título de Duque de York al príncipe Andrés.

“No creo que tenga un impacto fundamental en la familia real. Ciertamente no lo estaré viendo. Insto a todos a boicotear Netflix y asegurarnos de que realmente nos centremos en las cosas que importan», comentó el ministro Guy Opperman.

Redacción Maduradas con información de Revista Clase.

Lea también:

Así justificó Maduro la presencia de la esposa de Álex Saab en el diálogo: “Es la esperanza de un futuro mejor” (+Video)

Top