Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARTE EL ALMA! El desgarrador video de una anciana caraqueña alimentando a sus nietos en la calle con restos de comida

Aunque el gobierno niega el drama humanitario que afronta el país y lo atribuye todo a una “campaña” de Estados Unidos -en supuesta alianza con otros gobiernos del continente- para invadir a Venezuela,  la realidad salta a la vista todos los días. Y es aplastante. 

Foto: Video

Este video que verá a continuación ha sido ampliamente difundido en redes sociales. Una anciana es captada en las calles caraqueñas dándole de comer a tres niñitos las sobras de un plato de comida. Ella no prueba bocado, a pesar de esar en un estado evidente de malnutrición.

La persona que grababa el video comenta indignada: “Y tú me dices -refiriéndose a los gobernantes- que no hay crisis humanitaria. Claro, como andan en sus camionetas Ford Runner”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Las personas enviaron oraciones pidiendo a Dios que pronto Venezuela fuera liberada de la miseria y que se lograra ayuda para tantas personas que padecen.

Consideran además importante la difusión para que el mundo se entere de la cruda realidad que soportan millones y que pretende ser invisibilizada.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Embajador de Chile pidió al régimen aceptar el canal humanitario

¡Dios, qué dolor! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend