La impresionante historia a continuación no es un hecho aislado lamentablemente, se repite en el día a día de miles de venezolanos que viven azotados por la inclemente inseguridad y violencia que agobia a nuestro país. Los secuestros son historias comunes en los noticieros venezolanos pero este caso es bien particular, se trata de un plagio realizado a una mujer embarazada que debido a la violencia y maltratos recibidos perdió a su bebé.

Foto: www.cdn.com.do
El periodista de sucesos, Deivis Ramírez, narró en su cuenta en Twitter los escalofriantes detalles de los sucesos que ocurren a diario en Caracas.
Específicamente el caso corresponde a una víctima que fue plagiada en San Bernardino, al oeste de la ciudad capital, hace dos semanas.
La mujer tenía cinco meses de embarazo y se encontraba saliendo del edificio de sus suegros en el mencionado sector con su esposo y sus dos hijos.
En ese momento, sujetos que iban a bordo de dos carros los interceptaron e intentaron llevarse al esposo, sin embargo, este corrió al edificio y los antisociales la sometieron a ella.
“La montaron en un carro y la internaron en un barrio en El Cementerio. Contó lo que vivió. La obligaron a subir cientos de escaleras y siempre simulando ser amiga de los hampones, pues pasaba por el frente de varias casas. Hasta llegar a una pieza improvisada con 2 habitaciones”, es parte del relató escrito por Ramírez.
Asimismo, la mujer señaló que tras llegar al lugar la metieron en una habitación sin nada, y según lo expresado por la víctima, los sujetos no le creían que estaba embarazada, la golpearon y la arrastraron por el cabello.
Un adolescente de aproximadamente 17 años y una mujer eran los encargados de cuidarla mientras estaba en cautiverio.
“Entre varios comentaban de las demás víctimas que tenían, incluso preparaban droga en su cara. Pudo ver poco, pese a que la obligaban a mantenerse con la cabeza abajo. Rezó mucho en voz alta”, manifestó.
“Los secuestradores negociaron con el esposo y cuadraron el pago. No le cortaron el cabello ni las cejas porque él se comprometió a pagar y finalmente la soltaron. Bajó el cerro al amanecer con un solo malandro. La dejaron a orillas de la autopista donde estaba el esposo”, dijo Deivis Ramírez.
Sin embargo, lo más grave de esta situación es que a los dos días la mujer perdió a su bebé, su tercer hijo que llevaba en el vientre.
Con información de Sumarium / Deivis Ramírez.