Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Motta Domínguez a trabajadores de Corpoelec: “Todo el que sea escuálido va pa’ fuera” (+Video)

Puede que usted no lo crea pero afortunadamente hay un video que respalda esta información. El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, anunció frente a un grupo de trabajadores que se radicalizaría “hoy más que nunca” para luego asegurar que quienes no apoyaran al partido del Gobierno serían botados de la organización, que por cierto le pertenece al estado, es decir, a todos los venezolanos.

“Señores, como decía el camarada Alarcón: Nosotros tenemos que revisar las estructuras y nos vamos a radicalizar. Hoy me voy a radicalizar más que nunca. Todo el que sea escuálido, ¡ fuera de la corporación !”, dijo el presidente de Corpoelec.

Y remató: “Pido que me ayuden a detectar a aquellos que sabotean y no permiten que la corporación avance”.

Con esto se incrementan las acciones de acoso y discriminación hacia los sectores de oposición tras la derrota del 6 de diciembre. Empleados públicos de distintas empresas han sido despedidos tan solo por haber apoyado al partido opositor. Otros han sido despojados de sus beneficios y a otros se les ha prohibido la entrada a establecimientos del estado como Mercal, o Pdval.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend