Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÁRTETE GALLETA! Así reaccionaron las redes ante “invitación indecente” de Maduro a Guaidó (+Memes para morir de risa)

Nicolás Maduro intentó respaldar la versión de Diosdado Cabello sobre una supuesta reunión con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, un día antes de su juramentación, pero le salió el tiro por la culata.

Composición Maduradas Fotos: noticias de venezuela/Voz de Galicia/MemesNet

Maduro intentó contar su versión sobre el supuesto encuentro, pero enredó más el papagayo al hacerle una “propuesta indecente” a Juan Guaidó, en la que le ofreció reunirse “donde él quiera y cuando quiera”.

“Si tengo que ir, de gorrita o capucha, a encontrarme con este muchacho (Guaidó) en el pico Humboldt, a las tres de la mañana… Voy. Si tengo que ir desnudo, voy”, expresó en plena rueda de prensa.

Las respuestas y meme de burla contra Nicolás Maduro no se hicieron esperar. Algunos reaccionaron con asco al imaginar a Maduro “como Dios lo trajo al mundo”.

“Mierda, Maduro quiere ir al pico Humboldt a las 3 de la mañana, DESNUDO a ver a Guaidó. Ni a Cilia le ha ofrecido algo tan romántico. Cero maricoteo, la segunda opción sería el Pozo del Cura”, se burló @domingoUgas.

https://twitter.com/ChismevenPlus/status/1088872504863739904

Disgusted Jim Carrey GIF - Find & Share on GIPHY

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NI CHARLY MATA! Maduro sobre Guaidó: Si debo reunirme con él en el pico Humboldt a las 3 de la mañana, y tengo que ir desnudo, voy (aaaay)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top