Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! “En Venezuela se presta el peor servicio de electricidad del mundo entero”

Las fallas eléctricas constantes, los apagones programados, los no programados, los cortes de luz, aunado a la descomposición de los alimentos (si hay), los daños a los aparatos eléctricos y las altas temperaturas, han hecho que la crisis energética en Venezuela se sienta más.

En el marco de esta problemática, Jesús Enrique Gánem presidente de Copei en Carabobo, criticó las constantes fallas en el servicio eléctrico al tiempo en que aseguró que es el “peor del mundo”.

sin-luz-sin-electricidad-3

“No es posible que sin aviso previo se mantenga sin electricidad al estado por horas y horas. A eso se le suma el hecho de las grandes pérdidas que afronta el sector comercial al verse impedido de desarrollar sus labores, lo cual repercute en la difícil situación económica que atraviesa el país”.

Gánem explicó que las fallas se deben en principio a que Planta Centro tiene un mes paralizada, según denunció el sindicato de trabajadores. “El Gobierno Nacional y Corpoelec siguen demostrando que la situación se les fue de las manos y esto además de afectar a la comunidad carabobeña, demuestra una incapacidad y negligencia de la compañía estatal que rige la prestación de este servicio”.

Asimismo, destacó que las constantes interrupciones del servicio son una falta de respeto al usuario.

“Estos cortes repercuten en el patrimonio familiar porque cuántos artefactos se queman sin que exista la debida indemnización, nadie indemniza, nadie da respuesta, el silencio es lo que ocurre y la gente se tiene que calar el comprar nuevamente un artefacto que, de paso, están por las nubes. Se nota el tema de la negligencia porque hasta hace algunos meses se anunciaban cortes programados, pero la falta de respeto es tan intolerable que lo hacen sin anunciar nada y luego vienen con vulgares excusas como en Los Guayos donde estuvieron 4 días sin luz y a pesar de las quejas al final les dijeron que era simplemente un transformador”.

El presidente de Copei en Carabobo instó a Corpoelec y al gobierno nacional a que “hablen con la verdad, no hay capacidad para atender la demanda, los equipos no son adecuados y quienes pagamos los platos rotos somos todos los venezolanos. La exigencia es que asuman su responsabilidad, dejen de usar excusas baratas o infantiles, y dejen de engañar a la población que sabe bien que esto es producto de una incapacidad”.

“La denuncia que hoy hacemos viene a ratificar el compromiso que esto nos debe generar para participar activamente y obtener un rotundo triunfo en las elecciones parlamentarias”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend